Bogotá: 6212967 - Toda Colombia: 3108737587 info@vivayaprenda.com

Muchos de nuestros clientes que  viajan a estudiar en el extranjero buscan tiquetes aéreos económicos o baratos para hacer una mejor inversión,  sea para invertir en un programa de mayor intensidad o para reducir costos para poder viajar y conocer el mundo. Hay países que exigen que el estudiante adquiera un tiquete de ida y regreso y otros países que solo necesitan  el tiquete de ida.

Muchas personas que viajan con nosotros solicitan realizar una escala por unos días para conocer o para visitar un amigo o familiar antes de llegar al destino final. Eso es posible en la mayoría de los casos, consúltenos antes de viajar.

Antes de comprar un tiquete aéreo con tarifa de estudiante o muy económico consulte penalidades, modificaciones y reembolso.

Sabiendo que los estudiantes quieren ahorrar en la compra de sus tiquetes aéreos nos hemos aliado con varios proveedores de tiquetes aéreos para obtener las mejores tarifas posibles del mercado para nuestros clientes. Antes de adquirir un tiquete aéreo consulte con nosotros.

También se puede adquirir con nosotros la Tarjeta Estudiantil ISIC, la Tarjeta de Hostales de Hosteling Internacional y la Licencia Internacional de Conducción.