Bogotá: 6212967 - Toda Colombia: 3108737587 info@vivayaprenda.com

SELA está ubicado en el corazón del distrito financiero de Sydney, muy cerca de tiendas, restaurantes, cines, bancos y universidades importantes. También está a pocos pasos de Darling Harbour, el Acuario, IMAX Cine, Chinese Gardens y el Museo Marítimo. Town Hall y Central Stations, los paraderos de los buses el Light Rail y el Monorriel todos están muy cerca de SELA. SELA ofrece a los estudiantes un campus moderno y espacioso con acceso al centro virtual y café Internet. También tiene cocina con un balcón adjunto y además hay una plazoleta de comidas y un centro médico en el mismo edificio.

El Curso: Si se está capacitando laboralmente, para un viaje o para seguir estudiando, el programa de Inglés general de SELA es el perfecto primer paso. Nuestros profesores utilizan los métodos más avanzados enfocados en comunicaciones basados en situaciones de la vida real para desarrollar comunicación verbal, comprensión, lectura y escritura, para que pueda disfrutar su estadía en Australia al máximo.

Utilizamos una gran variedad de textos adicionales a nuestro material propio. No hacemos exámenes, las evaluaciones son realizadas continuamente basadas en los logros específicos de los objetivos de la clase.

Una vez que haya logrado todos los objetivos del curso pre-intermedio, puede continuar con nuestro programa de Propósitos Académicos.

Perfil Australia

Australia es un país altamente desarrollado que combina belleza natural con alta tecnología, lo que lo hace un lugar único, de gran atractivo, que vale la pena conocer y recorrer. Australia es uno de los países desarrollados con mayor crecimiento y mejores estándares de vida a nivel mundial. Según el ranking de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Humano, Australia es el país que ofrece mejores condiciones de habitabilidad del hemisferio sur.

Perfil Sydney:

¿Quién se atreve a negar que el puerto de Sydney es el más bello del mundo?. Su compleja geografía costera de colinas y apartadas bahías es el escenario perfecto para dos de los ejemplos arquitectónicos más ambiciosos del mundo moderno- la Ópera de Sydney y el Puente de Sydney. Por lo tanto, no es de sorprender que la mayoría de los turistas se centren en el puerto, con el renovado encanto de The Rocks, el trajín de gente en Circular Quay y la impactante Ópera de Sydney.