Bogotá: 6212967 - Toda Colombia: 3108737587 info@vivayaprenda.com

Pre-grados en el Exterior

Grupo Viva y Aprenda ofrece una magnifica  gama de pre-grados en el exterior. En un mundo cada vez más competitivo laboralmente  por esto se exige hoy en día mucho más a los jóvenes quienes deben estar capacitados al máximo para lograr las exigencias requeridas. El simple hecho de terminar satisfactoriamente una carrera universitaria no es suficiente, se exige además hablar inglés a nivel nativo y uno o dos idiomas adicionales. El joven exitoso de hoy está capacitado para trabajar en cualquier lado del mundo, no solamente en Colombia.

No es extraño hoy en día que profesional haya realizado colegio en Colombia, para luego hacer un año de high school en Nueva Zelanda y después realizar una carrera en Estados Unidos. Luego trabajó un par de años en Australia como ingeniero, para después trasladarse a Canadá para hacer su postgrado y hoy vive en Sudáfrica con su familia.

Lo interesante es que ni siquiera todo lo realizado necesariamente no es más costoso que en Colombia. Ya que muchos países de habla inglesa se puede trabajar medio tiempo mientras estudia y por lo tanto ayudarse con el sostenimiento durante la estadía. Por ejemplo: ofrecemos carreras universitarias en Londres dentro de universidades públicas en Libras Esterlinas 4.500 por año (aprox USD 7.000) y se permite trabajar medio tiempo.