Bogotá: 6212967 - Toda Colombia: 3108737587 info@vivayaprenda.com

Intercambios estudiantiles Medellin son los viajes  que realiza un estudiante o profesional a cualquier destino a realizar algún tipo de estudio ya sea de idiomas, High School, Pregrado o Postgrado.  Usualmente se realizan solo en una vía, es decir, nadie se alojara en tu casa.

Las instituciones educativas en las que irías a estudiar  ofrecen las opciones de alojamiento en familia, en las que incluyen el desayuno y la cena o residencias estudiantiles algunas de ellas ubicadas en el campus de la institución educativa o muy cerca de esta.

La duración de los intercambios estudiantiles pueden ser desde 1 mes hasta un año y algunas instituciones también  permiten intercambios estudiantiles de 2 semanas en adelante.

Siempre es buena prepararse con  antelación,  ya que algunas embajadas dan respuesta de visado en 10 días ó de hasta 3 meses dependiendo del país al cual se va aplicar.

Si estas en Medellin y deseas realizar intercambios estudiantiles en cualquiera de los diversos destinos que ofrecemos, te invitamos a comunicarte  ya mismo con Grupo Viva y Aprenda.