Bogotá: 6212967 - Toda Colombia: 3108737587 info@vivayaprenda.com

Intercambios Culturales

Al momento de aventurarse a estudiar  un curso para aprender o perfeccionar un idioma, no solo  te permitirá realizar intercambios culturales, no sólo del país al que viajas sino también conocerás algo de los distintos países de los que provienen tus compañeros de clase.  Intercambios culturales se conoce como el viaje de un estudiante o profesional a cualquier destino a realizar algún tipo de estudio ya sea de idiomas, High School, Pregrado o Postgrado.  Usualmente se realizan solo en una vía, es decir, nadie se alojara en tu casa.

Las instituciones educativas en las que vas a realizar dichos intercambios ofrecen las opciones de alojamiento en familia, en las que incluyen el desayuno y la cena o residencias estudiantiles algunas de ellas ubicadas en el campus de la institución educativa o muy cerca, pero eso si todas cuentan con los medios necesarios de una sana convivencia.

La duración de los intercambios culturales es el tiempo que tu elijas pueden ser desde 1 mes hasta un año y algunas instituciones permiten intercambios estudiantiles de 2 semanas en adelante.

Para algunos destinos de intercambios culturales se deben realizar los tramites de visado con antelación, algunas embajadas dan respuesta de visado en 10 días ó de hasta 3 meses dependiendo del país al cual se va aplicar, pero siempre con el mayor respaldo que podamos brindar.