Bogotá: 6212967 - Toda Colombia: 3108737587 info@vivayaprenda.com

Ingles en Nueva Zelanda – Auckland -Crown: Fundada en 1972, nuestra escuela asociada ocupa un edificio moderno y atractivo, en un bulevar de moda en el corazón del centro de Auckland. La escuela está cerca de todas las comodidades: como lo son el transporte público, tiendas, cafeterías, restaurantes y atracciones culturales. El ambiente es sutil  y profesional, con 40 aulas modernas, amplias,  un laboratorio de idiomas y una amplia biblioteca para profundizar el aprendizaje. Internet (ordenadores y WiFi) está disponible gratuitamente. El noveno piso tiene un salón donde entra la esplendida luz del sol , zona de comedor y terraza al aire libre. Los estudiantes internacionales pueden mezclar con los estudiantes de Nueva Zelanda de la Crown´s Business College

CROWN ofrece que inclusive  los fines de semana  existe un variado programa de tiempo libre. A este pertenecen excursiones, eventos culturales y actividades deportivas. Por la ubicación de Auckland cerca del mar, los deportes acuáticos son especialmente populares, sin embargo la ciudad ofrece por supuesto otras numerosas posibilidades de pasar agradablemente el tiempo libre.

Estas interesado en recibir mas información sobre como estudiar Ingles en Nueva Zelanda – Aukland – Crown;  puedes comunicarte con Grupo Viva y Aprenda: