Bogotá: 6212967 - Toda Colombia: 3108737587 info@vivayaprenda.com

Cursos de Ingles en Inglaterra- Bournemouth – Anglo-Continental, fundada en 1950, es una de las escuelas de inglés para extranjeros más prestigiosas del mundo. Anglo Continental ofrece una distinguida selección de cursosque incluyen  servicios de alojamiento, excursiones, deportes y actividades de ocio.

Nuestro campus está situado en Bournemouth, una ciudad activa universitaria y uno de los centros de vacaciones más bellos de la costa sur de Gran Bretaña, a 100 millas de Londres.

Cuenta con innovadores instalaciones para la enseñanza, salas para conferencias, laboratorio de idiomas, centro multi-media, restaurante tipo bufé y preciosos jardines.

Sea cual fuera su motivo para querer aprender inglés o mejorar sus habilidades lingüísticas – razones sociales, profesionales o académicas -, sea cual sea su edad o capacidad, Anglo-Continental tiene un curso apropiado para usted.

Pregunta a Grupo Viva y Aprenda por tarifas y ofertas vigentes para estudiar Ingles en Inglaterra – Bournemouth – Anglo Continental.