Bogotá: 6212967 - Toda Colombia: 3108737587 info@vivayaprenda.com

Muchos estudiantes buscan la mejor manera de ayudarse económicamente con los gastos mientras realizan estudios en el exterior.

Estudiar y trabajar es posible en algunos destinos como lo son: Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, todo depende del tipo de curso que estés realizando y en algunos destinos es necesario que demuestres resultados con un puntaje especifico en exámenes internacionales donde acredites la suficiencia del idioma, como lo son el IELTS o TOEFL.

Cada destino maneja su reglamentación diferente, pero en promedio te dan la opción de  trabajar algunas horas a la semana para ayudarte con tus gatos de alojamiento y alimentación, como en todo  es más fácil en unos destinos que en otros, aunque las ofertas laborales para los estudiantes casi siempre son las mismas, como lo que comúnmente  conocemos  en labores no calificadas como lo son: cuidando niños, trabajando en restaurantes cafeterías, pubs, meseros, limpieza, recolección de frutas entre otros.

Para algunos destinos es necesario tener un conocimiento más profundo en el idioma  y también determinadas labores o tener experiencia en los trabajos, sino lo tienes no te preocupes igual para eso te brindamos la asesora para darte la opción que más se ajuste a tu perfil.

Recuerda que en Inglaterra sólo se puede trabajar si estas estudiando en una universidad un pregrado o postgrado, para el resto de destinos enunciados en el inicio de este artículo es posible trabajar mientras estudias o perfeccionas el idioma inglés.

Para conocer más de estos  destinos para estudiar y trabajar contacta ya a Grupo Viva y Aprenda.