Bogotá: 6212967 - Toda Colombia: 3108737587 info@vivayaprenda.com

Uno de los destinos màs visitados para perfeccionar el idioma o realizar un pregrado o maestria, es Londres.

Estudiar en Londres ya sea solo un curso de inglés por corto tiempo o por un semestre en escuelas de idiomas ó realizar una carrera universitaria o tu especialización en las principales universidades de Londres muchas de ellas de gran reconocimiento a nivel internacional te permitirá conocer e interactuar con la cultura británica y todo lo referente que conocemos desde aquí su amor por el té,  el fútbol, su aqritectura, historia  y la puntualidad.

Para desplazarte por la ciudad puedes utilizar el metro conocido como the tube y disfrutar de sus principales atractivos turísticos como lo son La torre del Reloj ó Big Ben , el Palacio de Buckingham, London Eye, Hyde Park entre muchos otros atractivos turísticos.

Adicionalmente podrás disfrutar de una de las ciudades con más aeropuertos del mundo además de tener el Aeropuerto con mayor actividad y conexiones en el mundo.

Estudiar en Londres también te permitirá visitar ciudades emblemáticas como lo son Oxford, Cambridge, Manchester, Liverpool, costeras Brighton y Bournemouth entre otras.

Tambien podrás visitar también los países pertenecientes a la Union Europea a precios muy económicos ya que se encuentran tanto aerolíneas de bajo costo como sistema de trenes que te permitirán desplazarte con mucha facilidad.

Si requieres mas información de los programas que ofrecemos para estudiar en Londres, comunícate ahora con Grupo Viva y Aprenda.