Bogotá: 6212967 - Toda Colombia: 3108737587 info@vivayaprenda.com

5 Beneficios para Estudiar en el Exterior

Estudiar en el exterior puede ser una de las experiencias más beneficiosas para un estudiante universitario. Al estudiar en el extranjero, los estudiantes tienen la oportunidad disfrutar del encanto y la cultura de una nueva tierra. Aquí está una lista de las 5 principales razones para estudiar en el exterior!

  1. Oportunidades de Empleo

Cuando terminas tu programa de estudios en el extranjero y regresas a casa, volverás con una nueva perspectiva sobre la cultura, los conocimientos lingüísticos, una gran educación, y la voluntad de aprender. No hace falta decir, todos estos son muy atractivos para los futuros empleadores.

Muchos estudiantes encuentran que aman a su país de acogida tanto que deciden buscar trabajo. Puedes relacionarte, te darás cuenta de que una educación local será muy valiosa en la búsqueda de un empleo potencial en ese país.

  1. Encontrar nuevos intereses

Si todavía te preguntas por qué estudiar en el exterior, debes saber que estudiar en un país diferente ofrece muchas actividades nuevas e intereses que puede que nunca hayas descubierto si te hubieras quedado en casa. Puedes encontrar que tienes un talento que aún no has descubierto; como el senderismo, deportes acuáticos, esquí de la nieve, golf, o varios otros nuevos deportes que nunca habías tratado en casa.

También tendrás la oportunidad de descubrir otras formas nuevas y emocionantes de entretenimiento. Obras de teatro, cine, baile, discotecas y conciertos son algunas de las actividades que se pueden disfrutar.

  1. Hacer amigos de por vida

Uno de los mayores beneficios de estudiar en el extranjero es la oportunidad de conocer nuevos amigos de diferentes orígenes y para toda la vida. Mientras estudias en el exterior, asistes a la escuela, convives con estudiantes del mismo país de acogida o extranjeros. Esto te da la oportunidad de conocer a fondo y crear relaciones duraderas con tus compañeros de estudios.

Después de que el programa de estudios en el exterior termina, haces un esfuerzo para mantenerte en contacto con tus amigos internacionales. Además de generar relaciones personales, estos amigos también pueden ser herramientas importantes de contacto a futuro.

Echa un vistazo a todas las diferentes formas de mantenerte en contacto con tus amigos y familiares en casa, y con tus nuevos amigos de todo el mundo.

  1. Desarrollo Personal

Puedes encontrar que estudiar en el exterior realmente pone de manifiesto su carácter independiente. Los estudiantes que estudian en el exterior se convierten en exploradores de su nueva nación y realmente descubrir la curiosidad y el entusiasmo que albergan.

Una de las ventajas de estudiar en el exterior es la oportunidad de descubrirse a sí mismo al tiempo que obtienes una comprensión de una cultura diferente. Estar en un lugar nuevo por sí mismo puede ser abrumador a veces, y se pone a prueba tu capacidad para adaptarte a diversas situaciones mientras que eres capaz de resolver problemas.

  1. Hoja de Vida

Para los futuros empleadores, es una ventaja tener en la hoja de vida la experiencia de estudios en el exterior. Los estudiantes que han realizado un programa en el exterior muestran diversidad y que no tienen miedo a buscar nuevos retos o ponerse en situaciones difíciles.

Lo más importante, los estudiantes que han estudiado en el exterior muestran cuán comprometidos están con su educación también que tienen la curiosidad y perspicacia educativa para ser un líder en la universidad.

Aprovecha esta oportunidad para viajar por el mundo sin compromisos, para estudiar y aprender sobre nuevas culturas. Estudiar en el exterior es una experiencia diferente a cualquier otra.

Contactanos

Bogota:

  • Dirección: Cra 14 # 94 – 44 Of 203, El Chico
  • PBX:  6212967
  • Cel: 3124276492 / Cel: 3108737587

Otras ciudades:

  • Cel: 3124276492  Cel: 3108737587

Asesoría por Whatsapp

  • 3124276492 / 3108737587