Bogotá: 6212967 - Toda Colombia: 3108737587 info@vivayaprenda.com

Agencias que representan ELS language Centers en Colombia – Grupo Viva y Aprenda sigue capacitándose  para entregar a sus estudiantes lo mejor, nuestros asesores se prepararon para ELS Counselor Certification, que por primera vez se presentó con el fin de  formalizar la preparación que tienen los asesores al ofrecer sus  programas de Ingles. ELS  es una de las escuelas  más prestigiosas de Estados Unidos al tener en su mayoría de ciudades,  sedes dentro  de campus universitarios, ademas su método es diferencial, contando con clases de 12 niveles, centros con las últimas tecnologías,  pruebas de nivel y programas de entrada a universidades, ELS te da el éxito a través de  su enfoque personalizado y a su compromiso con el aprendizaje de sus alumnos.

Nuestro compromiso es entregar una orientación y  asesoría adecuada, a cambio de la confianza que  ustedes depositan en nosotros  para hacer sus sueños realidad.

ELS tiene más de 60 sedes alrededor de los Estados Unidos, profesores expertos que en su mayoría tienen títulos de licenciatura o certificados TESL, libros propios, puedes ingresar a la universidad mientras estudias inglés, certificados de nivel como TOEFL O IELTS, clases personalizadas, programas vacacionales y mucho más.

Si requieres mas información sobre agencias que ofrece ELS language Centers en Colombia comunícate con Grupo Viva y Aprenda hoy mismo.